Reza el Santo Rosario con Radio María:

Horario: 03:00h | 06:30h |  9:25h | 19:00h

La Reina de Radio María viene a tu encuentro

La Reina de Radio María en peregrinación

La Virgen María es la mejor madre, y siempre cuida de sus hijos. Por eso, en medio de esta situación que estamos viviendo, ha querido estar en medio de nosotros y visitarnos.

La Familia Mundial de Radio María nos ha regalado esta talla en madera, realizada por artesanos del norte de Italia, de la “Reina de Radio María”.  Esta imagen surge hace varios años, cuando Radio María comenzó su andadura en África y las radios de esta tierra solicitaron una imagen oficial de la Virgen que visitara las distintas localidades y dar así a conocer la Radio por parte de la misma Reina de Radio María. Esta iniciativa se fue extendiendo en las distintas Radio Marías de Europa y del resto del mundo llegando este año a España en su vigésimo primer aniversario.

En palabras de nuestros hermanos de Italia, “la finalidad de la iniciativa es, en primer lugar, llamar a las comunidades de fieles a vivir con fe renovada la oración del Santo Rosario, para que esta oración se convierta en vida para todos, día y noche», así como dar a conocer mejor esta Radio por sus voluntarios en la presencia de nuestra Madre.

En Radio María España hemos acogido la propuesta, por lo que, desde el mes de noviembre de 2020, esta imagen está recorriendo distintas localidades del territorio nacional para llevar la esperanza y la fe en estos momentos de incertidumbre. Permaneciendo durante una semana en cada localidad, los voluntarios de Radio María os invitan a rezar juntos el Santo Rosario ante esta imagen y a conocer más el proyecto de esta radio evangelizadora y su voluntariado. Es una ocasión especial para vivir este momento de profunda espiritualidad en comunión con la gran Familia de Radio María.

Os animamos a estar pendientes de la radio y de esta web, pues iremos anunciando los lugares que visitará. ¡No os perdáis este momento de gracia en el que la Virgen quiere acercarse a cada uno para tener un encuentro personal con Ella!

Reina de Radio María, ruega por nosotros. 

Sigue la ruta semana a semana

Para más información escribe a eventospyv@radiomaria.es